Nosotros

¿Quiénes Somos? En nosotros encontrará un equipo que pondrá a su disposición toda su experiencia, otorgándole tranquilidad y seguridad en la venta o arriendo de su propiedad.

FILOSOFÍA

Partimos de la base, que en la vida todo cuesta, por ello es que valoramos con dedicación y responsabilidad las propiedades de nuestros clientes.

MISIÓN

Entregar un servicio responsable y profesional en el rubro inmobiliario a todos aquellos clientes que confían en nosotros.
Estamos dirigidos al cliente y de esta forma nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para entregar un servicio responsable, profesional y eficiente.

153

PROPIEDADES

489

CLIENTES

4

AGENTES

1475

PROPIEDADES ARRENDADAS

OFRECEMOS

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Contamos con una amplia cartera de arrendatarios y compradores, para poder ofrecer su propiedad de manera segura y tranquila.

JURÍDICO

Nuestro departamento legal, dará respuesta a todas sus consultas que tenga relación con el rubro inmobiliario

PUBLICIDAD

Contamos con una gran y extensa cobertura de publicidad, que nos da la posibilidad de llegar a mayor cantidad de compradores.

TASACIÓN

Nuestro departamento de tasación, le ofrece evaluar su propiedad en breve plazo, con información actualizada de valores de venta en el sector y completos informes.